Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

♥185♥ Look "Sweet Heart"


SORTEO DEL VERANO´11 (aquí)
Listra Provisional del Sorteo (aquí)
Hola!!

Lo prometido es deuda, y el viernes cuando recogí mi pedido de Light Light Make Up y enseñé la paleta, dije que subiría al menos un look (aunque cuando tenga más tiempo, igual hago más con esta paleta) y además después de ver  todos los comentarios que me habéis dejado en el anterior look, más ganas me dan de seguir subiendo look, aunque no sea ninguna experta, pero poco a poco se aprende no?

Bueno, el pedido al completo lo enseñaré en el Haul de Agosto, aunque las que me seguís por Twitter y por Facebook ya lo habréis visto. Hoy sólo os enseñare la paleta.

¿Qué paleta es?


Pues esta es la susodicha, la paleta “Sweet Heart” de SUGARPILL



Hace muchísimo tiempo que tenía ganas de probar esta marca. Más concretamente desde que le vi a LaColoropata la otra paleta, pero por ciertos motivos, no he podido pedírmela a la página oficial, y cuando conocí la página de Cinthia y vi que tenía está, empecé a ahorrar y el viernes que vi que otro de los productos que quería también lo tenía, no me lo pensé dos veces e hice mi pedido. La otra paleta no la tiene; tiene las sombras sueltas, pero me gusta más en paleta, así que a ver si la trae, y sino pues haré mi pedido a SUGARPILL y aprovecharé para pedir algún pigmento.

Vamos con el look que es de lo que se trata.

Productos usados: (solo de los ojos, porque no fue un maquillaje para salir a la calle, por lo tanto no me maquille el resto de la cara)

  • Prebase de sombras UDPP
  • Jumbo “Milk” de NYX
  • Paleta de sombras “Sweet Heart” de SUGARPILL
  • Lápiz de ojos “Supershock” de AVON
  • Mascara de pestañas “False Lash Effect” de MAXFACTOR

Primero os dejo una foto para entrar en faena:


El proceso es sencillo:
©      Prebase para sombras en todo el parpado móvil y fijo y en la línea de las pestañas inferiores
©      Jumbo a toquecitos por todo el parpado móvil y con una brocha sintética lo repartimos por todo el ojo y en las pestañas inferiores.
©      A ras de las pestañas superiores sin llegar a la cuenca ponemos la sombra verde MIDORI
©      Un poco por encima de la sombra anterior y sin llegar del todo a la cuenca, usamos la sombra azul AFTERPARTY y difuminamos muy bien.
©      Y encima de la sombra verde ponemos la sombra rosa DOLLIPOP y la subimos un poco más arriba de la cuenca y lo difuminamos todo muy bien.
©      En las pestañas inferiores realizamos un pequeño delineado con la sombra AFTERPARTY y la sombra DOLLIPOP difuminada.
©      Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, usamos la sombra blanca TAKO que la difuminaremos bien para que no se vea muy blanca, y justo en el punto más alto de la ceja, si ponemos un toquecito de blanco sin difuminar.
©      Con el lápiz negro maquillamos la waterline y para finalizar, dos capas de mascara de pestañas.

Es muy sencillo, sino yo no sería capaz de hacerlo jajaja. Os dejo las demás fotos (en alguna foto aparece un toque de glitter Glampire de TOO FACED que puse, usando antes el Glitter Glue, pero apenas se aprecia)







Y nada chicas, esto ha sido todo por el momento. Posiblemente estos días acabareis aturrulladas de looks, pero es que ahora en vacaciones es cuando más tiempo tengo de ponerme a hacer fotos como una loca y luego decidir cuales subo, aunque algunas sean malas, os aseguro que en el tintero se quedan muuuuuuuuuchas más xD

Besitos!!!!

36 comentarios:

  1. Muy bonito! La verdad es que la paleta da un poco de miedo con esos colores tan vibrantes, pero el look te ha quedado precioso!!


    Un beso!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO!!!

    yo le tengo ganas a estas paletitas :)))

    ResponderEliminar
  3. SImplemente, me encantan las paletas estas de Sugarpill, principalmente por los colores que ofrecen (a mi todo lo que sea fosforito me encanta XD)
    Y el look, chapó, es vistoso a la vez que discreto...¿me explico? :D
    Y la combinación de colores chulísima! ^^

    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa desde que la vi!, y ese look...

    Ciaoo guapisima!!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te lo había visto ya en FB, está genial! Me gusta también que parece que las sombras se mezclan bien entre ellas, por el morado que se queda en la v externa... Los colores dan miedito pero quedan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! Qiero esa paleta! besos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado muchismo!! ademas creo que te favorece mogollon!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, un look muy fresquito...perfecto para Feria !! jajaja...un beso muaks !

    ResponderEliminar
  9. GUUUUAUUUU!! Que paleta mas bonita!! Y el look es precioso !

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!

    Yo no me acabo de atrever a mezclar tonalidades muy diferentes, pq no me acaba de gustar como me queda, no me atrevo a ponermelas. A ver si algun día lo intento :P

    ResponderEliminar
  11. Que sombras tan brillantes y encima te ha quedado un look increible, tengo que pasarme por esa web.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, que colorido, que quiero esa paletaaaaaaaaaaaa jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  13. que bonitos colores, me han gustado mucho, muy vivos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Los colores son un poco eléctricos y el look lo veo sofisticado, me gusta. Seguiré tus pasos :)

    ResponderEliminar
  15. es un look precioso y la paleta es preciosa tiene unos colores... bs guapis

    ResponderEliminar
  16. Dios esta precioso es de los que a mi me gustan pero no soy capaz de hacerlo soy muy torpe todavia




    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito por favor!! A mí me llaman muchísimo la atención los tonos más llamativos aunque luego no me atrevo a utilizaros...ya he comprado algunos en MAC y están sin estrenar =(
    Te ha quedado preciosooooooooooooo.
    Un besote guapa

    makeupyoubeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que mona es la paletita de sugarpill!! me encanta la estetica de esta marca.

    ResponderEliminar
  19. Son colores super llamativos la verdad, pero los has sabido combinar perfectamente y el look quedo muy bonito y ponible :)

    ResponderEliminar
  20. Lo veo claro!! Necesito esta paleta pero ya!! Aunque estás hecha una pro, te ha quedado precioso, se lo he enseñado a mi novio que estaba aquí al lado con la boca abierta!!
    Un besazo guapa!! Espero que lo pases muy bien en la feria ;)

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de look, la verdad que la paleta es fantastica.

    Un saludo!

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. menuda pasada de paleta y menudo look tan chulo!
    preciosooo
    bss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas paletas!!=) yo quiero la otra (Burning Heart, a ver si para navidades algún alma caritativa me la regala jaja) el look me gusta mucho!^^ un besote!

    ResponderEliminar
  24. ya te lo dije en twitter, me encantó este look, algún día me haré con estas paletitas^^

    ResponderEliminar
  25. Guauuuu me encanto este look!!!! menudos colores bonitos la paleta y que bonitos que te quedaron los ojitos intentare hacerme algo parecido porque me gusto muchisimo.

    ResponderEliminar
  26. El look es genial y esa paleta la verdad es que es una maravilla, me gustan mucho los colores tan llamativos =). Una pena que yo este look no me lo vaya a hacer, el azul y yo no nos llevamos naaaaaaada bien =(

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa la paleta y los colores!El look me ha gustado muchisimo, sobre todo la fusion de los colores!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con sus sombras sueltas, Son estupendas... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  29. Es un look precioso! Adoro las mezclas de colores, cuando no todo se basa en una gama del mismo color. Yo me atrevo pocas veces porque temo no saber combinarlos, pero este look me encanta, y te aseguro que lo intentaré copiar alguna noche.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Guau me ha encantado el look! Es chulísimo! ^^ Ains yo siempre tiendo a maquillarme con tonos marrones, a ver si me atrevo con más colorines jajaja porque me encantan!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  31. Es la caña!!! qué colores!! te ha quedado muy chulo!!
    Kisses

    http://lavegui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Esa paleta es una pasada y el look te ha quedado genial. Me gusta como has fundido los colores!
    un beso!

    ResponderEliminar