Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

♥205♥ Pedido a Sugarpill

Hola!!

Aquí estoy de nuevo, con otro pecado más xD Esta vez he vuelto a caer con SUGARPILL, pero en realidad es la primera vez que pido a la página oficial, porque como ya sabéis la otra paleta la pedí a otra página. La otra paleta de la marca que tengo la podéis ver *aquí*

Realmente cuando me compré la otra, yo la que primero quería era esta, pero bueno, sabía que tarde o temprano tendría las dos ajajaja.

Lo que pedí fue la paleta  BURNING HEART Me llegó en esta cajita taaaaaaaaan mona, con una la hoja de pedido y al final una nota de la chica, escrita de su propia mano. La verdad es que ese tipo de trato tan personal se agradece bastante.


Dentro venia todo entre el papel pinocho rosa, y además de la paleta, venia una muestra de la sombra suelta, una pegatina (ya estoy pensando donde plantarla) una tarjetita y una foto de dos looks con las dos paletas. Me encanta la estética de la marca y la presentación.


Por fuera la paleta es exactamente igual que la otra, me parece muy bonita, pero a no ser que la abras o le des la vuelta, a simple vista no sabes que paleta es, creo que estaría mejor si se diferenciaran en algo, pero bueno, es mi opinión personal.


BURNING HEART
Las sombras de esta paleta son estas:


- Flamepoint (naranja)
- Buttercupcake (amarillo)
- Love + (rojo)
- Poison Plum (morado)

Realmente mira que yo tengo sombras… y tengo la paleta de 88 colores, pero nunca había tenido estos colores tan preciosos y menos que pigmentaran como pigmentan, sin necesidad de prebase ni nada.

Así pigmentan en el dedo:


Y así en el brazo con una sola pasada y sin ninguna prebase. Son todas una pasada, quizás la que menos pigmenta es la amarilla, pero vaya, que sigue siendo igual de increíble.


Para que veáis el nivel de pigmentación, mirad como me dejaron los dedos la sombra roja y la morada, después de pasarme una toallita desmaquillante.


Al igual que en la otra paleta, en esta hay dos tipos de acabados: mate y con destellos. La naranja y la amarilla son totalmente mates, en cambio la roja y morada tienen unos finísimos destellos, pero que en el parpado no se llegan a apreciar.

De la sombra suelta todavía no puedo opinar, porque no la he abierto.

¿DÓNDE COMPRAR?
Yo la compré en la página oficial de SUGARPILL pero también podéis encontrar productos de la marca en LadyBelleza y en Ligh Light Make Up.

PRECIO:
La paleta cuesta 34$ y los gastos de envío me han salido por 8$ que al cambio todo junto son alrededor de unos 30€.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR?
Pues me ha tardado una semana, hice el pedido el sábado y me llego el email el lunes de que había sido enviado, y este lunes ya lo tenía en casa.

Y esto ha sido todo por el momento. Por ahora no creo que haga más pedidos a la página, porque me llama la atención alguna sombra suelta, pero no las veo muy practicas para diario y no sé si me merecería la pena y la sombra compacta negra me gusta un montón, pero por ahora con todas las paletas de Sleek que tengo y alguna que otra sombra negra suelta por ahí, creo que voy a contenerme.

Espero que os haya gustado.

Besitos!!!!

24 comentarios:

  1. que xulada es esta paleta me encanta,ufff ya me has creado otra necesidad jajajaaj



    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me enseñes estas cosas >_< es que son tan bonitas... un día me tengo que poner con ellas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Buaaa me encanta!

    Me encantan sus paletas, sus colores tan impresionantes, la pigmentacion, su ESTETICA, y encima son detallistas.... la pegatina es la caña!, buscale un buen sitio.

    Disfrutala un monton y ya nos enseñarás cuando la saques partido ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola cielo¡¡
    pues la verdad es que no había oído nunca la marca, pero me ha encantado la paleta¡¡ además esta genial que cuiden los detalles estéticos en el envío¡¡
    me apunto la marca y me voy a dar un paseito por su web¡¡ un besote lindaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el packaging de esta marca, lo que pasa es que los colores son demasiado para mi jaja, siempre voy más discreta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores tan intensos que tienen estas paletas =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta es preciosísima!! A mi me encanta y la tengo entre mis favoritas!!!! No sé con cuál quedarme, si con esta o con la anterior!! A mi me tienta la sombra negra también muchísimo!! Ya verás lo poco que tardo en picar!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. es preciosa, y pigmentan que es una pasada...me gusta...besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, pero no creo que la compré porque no me veo utilizando esos colores, no sé....
    http://anythingispink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta(L) Estoy ahorrando para pillarme las dos paletas y el pigmento que tengo fichado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta y que increible pigmentación. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Upps yo todavia no me atrevo con unos colores tan intensos, pero me gusta ver cómo os queda a vosotras... pronto un look ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos colores tan pigmentados. Yo no he probado nada de esta marca, pero todas habláis maravillas, así que cuando me recupere de este mes de compras compulsivas, lo miraré.
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  14. Pigmenta genial y los colores son muy alegres, ideales para dar un toque especial a cualquier look, besos! :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo estoy a dieta de potis pero ya he estado chafardeando la web y hay algunas sombras sueltas que son una marvilla así que caeré, lo se jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  16. a mi la malva me vuelve loca, estoy pensando si comprarme alguna para mi proximo sorteo...

    ResponderEliminar
  17. ¿A dónde vas con tanto colorín? Menuda pasada de paleta, es la alegría de la huerta sin duda.

    Y tú, pillina, maquinando esas compras, te imagino en plan mente maquiavélica pensando "ahora compro ésta, pero sabrás que volveré a por ti, muaaaahahahahahaha"

    Besines.

    ResponderEliminar
  18. yo algun dia terminare comprandolas... ayss

    ResponderEliminar
  19. Jo, cómo pigmentan y que colores tan bonitos, qué pasada! Me llama un montón la atención esta marca :D


    Hoy he inaugurado mi primer sorteo, estáis todas invitadas :D
    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola yo no tengo ninguna de esta marca y se ven lindos los colores =)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta paleta T__T a los Reyes se la pido este año jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  22. Es que menuda pigmentación, con una pasada puedes tener casi el ojo pintado, la roja... con mucho cuidado la puedes usar hasta de colorete.

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa la paletita! muy buena pigmentación!
    Un besazo!

    ResponderEliminar