Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

SORTEO DE PRIMAVERA

 CERRADO

HOLA CHICAS!!

Hoy vengo con una entrada que creo que os va a encantar.

SORTEOOOOO siiiii. He tenido la oportunidad de conseguir la paleta de 15 Aniversario de Urban Decay y me ha parecido un regalo estupendo para sortear entre vosotras que tanto tiempo lleváis a mi lado y para entrar con buen pie a lo que se supone que es la Primavera xD al menos ya que tenemos estos días que son más de invierno que de primavera, cogerlos con más ganas. Os parece??

SORTEO

Esta es la foto que podéis coger:



Vamos con las “bases” del sorteo.

Antes de nada, pedir por favor que os comportéis, que no ganáis nada intentando hacer trampas, que puede que algunas se escapen, pero las mentiras tienen las patitas muy cortas y lo mismo que yo voy de buen rollo intentando hacéroslo lo más sencillo posible, espero que vosotras me respondáis igual y así todo de buen rollo, ok???

Tener en cuenta:
♥ NO aceptaré participaciones de blog de sorteos.
♥ NO aceptaré comentarios anónimos.
♥ NO aceptaré perfiles que no sean visibles.
♥ NO aceptaré personas con múltiple personalidad.

(Me reservo el derecho de admitir participaciones)

SI QUERÉIS PARTICIPAR EN ESTE SORTEO ESTAS SON LAS BASES QUE DEBÉIS CUMPLIR:
 Ser seguidoras del blog PÚBLICO y VISIBLE.
 Decidme el NICK con el que me seguís.
 Dirección de correo.

PARTICIPACIONES EXTRA:
 Si publicáis el sorteo en vuestro blog indicad un enlace (1 participación extra) 

(Vuelvo a repetir, que sí tenéis los perfiles privados, me es imposible comprobar que me seguís, así que miradlo antes de poner enlaces, porque sino NO contaré esas participaciones)

PARA PARTICIPAR TENEÍS QUE RELLENAR EL FORMULARIO QUE VIENE A CONTINUACIÓN YTENEÍS QUE DEJAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA DICIENDO QUE HABEÍS PARTICIPADO Y DE DONDE SOIS. SI NO LO HACEÍS, NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA PARTICIPACIÓN.

* Se aceptan participaciones solamente NACIONALES.
* El sorteo finalizara el 18 de Mayo.
* En días posteriores publicaré a la ganadora, que se elegirá a través del sorteo de la ONCE.
* Cuando anuncie a la ganadora me pondré en contacto con ella para que me de sus datos y si en 5 días no da señales, volveré a realizar el sorteo.

Haré lo mismo que con el anterior sorteo, llevaré la lista de participantes más o menos al día y la colocaré en una pestaña en la parte superior del blog, para que vayáis comprobando que todo esta correcto y si hay algún problema os pongáis en contacto conmigo, de acuerdo?

Bueno y estas son todas las condiciones del sorteo, espero que os guste y os animéis!! Y que lo hagamos entre todas fácil!!

Gracias y mucha suerte a todas!!!!

FORMULARIO A RELLENAR. LEER BIEN LO QUE SE PIDE.

227 comentarios:

  1. ¡Participo! :D Ya envie la solicitud. ¡Gracias por el sorte y un besazo! <3

    ResponderEliminar
  2. He participado, soy de Barcelona!
    Graciass!! :))

    ResponderEliminar
  3. Participo!
    Soy de Málaga :D
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. participo y envidado y gracias guapa yo soy de Jáen, bstt

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Acabo de enviarte mi participación; yo soy de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ^^
    Besitos.. :*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de apuntarme, soy de Jaén pero vivo en Bcn!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. He participado, soy de un pueblo de Barcelona

    Wuao el premiooo! :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Yo también acabo de apuntarme..muchas gracias por el sorteo....
    y no cambies na del blog ta way como lo tienes!!!
    lo tengo puesto en el lateral del blog....

    ResponderEliminar
  9. ¡Apuntada!.... y sabes perfectamente de donde soy! xDD

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me apunto guapi!! Soy de Asturias!! :)
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  11. he rellenado el formulario!!
    he intentado dejarte un comentario antes pero se me ha quedado colgada la red, así que no se si te saldrán los dos o solo este.
    como te digo en el formulario, no cambies nada de tu blog, esa es la magia de esto, que cada cual le imprime su toque especial.
    y nada, soy de Huelva, Serrana, que no todo es playa en esta provincia.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Acabo de apuntarme. Soy de Cartagena, Murcia. Besos.

    ResponderEliminar
  13. formulario enviado¡¡¡

    soy de Motril (Granada)

    esta publicado en el lateral izquierdo del blog por fecha de sorteo

    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. He participado!!!!! soy de Barcelona
    Un besote y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. He participado :) Soy de Lleida
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!! soy de barcelona!! gracias y besos!

    ResponderEliminar
  18. Enviado!!soy de un pueblo de huesca.

    gracias por el sorteo, un besito

    ResponderEliminar
  19. Buaah, pedazo sorteo, a ver si hay suerte..

    Participo y ya rellene y envié el formulario..


    un beso y gracias por el detallazo..

    ResponderEliminar
  20. Ya me he registrado, soy de Madrid.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola^^Yo soy de un pueblecin de Mallorca :) un besito cielo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  22. Apuntadísima!!
    Gracias por el sorteo, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me he leido todo tu blog,recomendado por musirili,no veas que evolución.
    Tengo un problema y es que no veo el enlace para hacerme seguidora o sea que por eso no te apareceré.
    Si me pudieses decir cómo solventar ese "problemilla" estaría encantada de participar en tu sorteo.
    Yo soy de Bailén (Jaén)

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto!
    Soy Papish, desde Tenerife ;)

    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  25. Yo como Trihia... pa qué te voy a decir de dónde soy si ya lo sabes !!! Un besito !! Muaks

    ResponderEliminar
  26. Participo!! rellenado el cuestionario, a ver si tengo suerte es un pedazo de regalo!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Me he apuntado!! Muchas gracias por organizar el sorteo, guapa!!

    Yo soy canaria, de la isla de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  28. Participo desde Madrid.

    Un besazo y mucha suerte a todas.

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  29. Apuntada!!! Y soy de Sevilla!! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola! ya te he enviado el formulario.

    Te escribo desde Logroño.

    y te invito a pasarte por mi blog ya q tb estoy de sorte y de reto y quizas te apetezca participar.

    besicos

    ResponderEliminar
  31. Participo desde L'Hospitalet de Llobregat, provincia de Barcelona

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Listo! Muchas gracias por el sorteo. Participo y soy de Madrid.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Participo! soy de Jaén

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Gran sorteo !!! Gracias, y te sigooo =)

    ResponderEliminar
  35. He participado, soy de Alh. de la Torre, Malaga

    ResponderEliminar
  36. Participo desde valencia. Muxa;) suerte xicasss. Elisa

    ResponderEliminar
  37. Hola, he participado y soy de Barcelona.
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Me hace mucha gracia lo de las personalidades múltiples, jaja, qué bueno!

    ResponderEliminar
  38. ya he enviado el formulario, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  39. ya he mandado el formulario...soy española, de la línea, cádiz, pero vivo en el extranjero ahora...

    saludos :)

    ResponderEliminar
  40. ya me he apuntado. participo y soy de madrid.besos

    ResponderEliminar
  41. Hola guapetona! Ya me he apuntado! Soy de Barcelona.
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. Yo también he participado, gracias por el sorteo guapisima ^^
    Soy de Córdoba :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Ya he participado soy de Madrid, besos y gracias.

    ResponderEliminar
  44. Ya he conseguido hacerme seguidora oficial tuya,nos leemos por aquí

    ResponderEliminar
  45. Yo también participo, soy de Huelva. Suerte.

    ResponderEliminar
  46. he participado! soy de A Coruña! un besote y gracias por el sorteito!

    http://desayunoconpotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Ya me he apuntado. Te he puesto de donde soy en el último campo, pero por si acaso: soy de San Fernando, Cádiz.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo wapísima! soy de cáceres! besazos!!!! y suerte a todas

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Participo! Ya he enviado la solicitud. Soy de Bilbao!

    ResponderEliminar
  50. Participo!!!
    Ya envié el formulario relleno!!!

    ResponderEliminar
  51. Chiky ya estoy apuntada!!!Jajjaaja....y lo mismo q dice Patri...ya sabes de donde soy...Un bso

    ResponderEliminar
  52. ¡Participo! Soy de Las Palmas de Gran Canaria.
    Ya he mandado el formulario, muchas gracias por este pedazo de sorteo! :)

    ResponderEliminar
  53. Ya me he apuntado guapa y enviado el formulario. Soy de Barcelona. Gracias por el sorteazo, es una paleta preciosa. Un beso y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  54. Yo me he apuntado!! soy de Badajoooz! :) gracias por este sorteo, un besoo!!

    ResponderEliminar
  55. Acabo de apuntarme y soy de Valencia. Muchas gracias por el sorteo!!!! :)

    ResponderEliminar
  56. Me apunto guapa!! soy de Huelva...
    muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  57. Acabo de apuntarme, soy de Jaén pero vivo en Granada :) Gracias!

    ResponderEliminar
  58. He participado y soy de leon! :D besos

    ResponderEliminar
  59. Participo! creo que hice todo bien... ;) soy de Barcelona!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Participo! Ya envie la solicitud. ¡Gracias por el sorteo y GRACIAS POR EL SORTEOOOO!!

    ResponderEliminar
  61. He participado y soy de Barcelona! =) Gracias!!

    ResponderEliminar
  62. He participado y soy de Sevilla
    Gracias, un besito

    ResponderEliminar
  63. Suerte a todas, y gracias por el sorteazo! Un beso desde Canarias!!

    ResponderEliminar
  64. Pues ya está enviado, soy de Tenerife.

    ResponderEliminar
  65. Nena que se paso dejarte el comentario te lo dejo ya que este super sorteo no me lo pierdo por cierto he puesto tu imagen en mi blog no se si lo puse en el formulario! http://cherriessweets.blogspot.com.es ( para que lo puedas comprobar)
    bss

    ResponderEliminar
  66. me encanta el blog y el sorteo! te he dejado relleno todo creo qe bien!
    Soy de cantabria
    besitos!

    ResponderEliminar
  67. Yo participo porsupuestísimo, que ya te dije el otro día que esa paleta iba para mi! (no me lo creo ni yo con la mala suerte que tengo jajaja) y ya sabes de donde soy no? pero aún así te lo digo MÁLAGA! un besazo! =)

    ResponderEliminar
  68. Me acabo de apuntar, soy de Algeciras (Cádiz)
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  69. Ya me he apuntado. ¡Es un regalazo! Soy de Barcelona.
    ¡Muchas gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  70. Apuntada! muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  71. ya estoy apuntada. Soy de Huelva. Muchas gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  72. Ya he publicado y todo lo demás ^^ y por supuesto que participo!! que envidia me disteis cuando me entere que la reservasteis y ahora vas y la sorteas ^^ que linda eres =) yo soy......de ahí al lao tuya, estiro la mano y casi todo tu balcón jejejej un beso wapi y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  73. Hola, por supuesto que me apunto!!
    Soy de Córdoba.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto^^
    soy de olesa de montserrat (barcelona)
    besos y suerte a tod@s :D

    ResponderEliminar
  75. me apunto
    soy de novelda (alicante)
    mucha suerte

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!

    Soy de Guadalajara y espero tener mucha suerte ;o)

    ResponderEliminar
  77. Yo también me he apuntado!!

    Soy de Barcelona.

    Gracias por el pedazo de sorteo ^^ ¡Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  78. he participado y soy de barcelona!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  79. Acabo de mandar el formulario, soy de Sevilla y te doy las gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  80. hola he rellenado el formulario, soy de tarragona

    ResponderEliminar
  81. Formulario enviado! Soy de Alicante ^`
    Gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
  82. Rellenado!! Yo soy de Tarragona también, concretamente de Torredembarra. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  83. Enviado y soy de Cuntis en Pontevedra

    ResponderEliminar
  84. Acabo de mandar el formulario ^^ Ya sabes de donde soy :P jeje Un besazo nena :-*

    ResponderEliminar
  85. Formulario enviado, a ver si hay suerte
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  86. Apuntadita, guapaaa!!!

    Mil gracias por el sorteo!! ^^

    My Make Up & My World

    ResponderEliminar
  87. muchisimas gracias por el sorteo!! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  88. he participado, gracias por sortear!
    Viva andalucia!

    ResponderEliminar
  89. Me apunto a ver si hay suerte!

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  90. Ea una participacion mas! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  91. Ya he mandado la solicitud! un saludo! por ciertoo! yo tb estoy de sorteito a ver si te pasas!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Me apunto. Gracias por el sorteazo! :)

    ResponderEliminar
  93. Hola! participo!
    ya he enviado el formulario y soy de Alicante :)

    ResponderEliminar
  94. me apunto también! ojala haya suerte!!

    ResponderEliminar
  95. Participo en tu sorteo! Espero q algun día me toque alguno... Soy de madrid!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  96. Holaaa participoo soy de Coslada que esta en Madrid , muchas gracias por el sorteo guapaa

    ResponderEliminar
  97. Me apunto! gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  98. He participado, soy de Santa cruz de tenerife.
    gracias por hacer este sorteo un beso!!

    ResponderEliminar
  99. participo, ya he enviado el formulario.muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  100. wapaaa gracias por el sorteooo me encantan las entradas que hacess besitosss

    ResponderEliminar
  101. ya he enviado el formulario, soy de Madrid.gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  102. Participo!soy de Madrid,un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  103. Me he apuntado!! :) Soy de Santiago de Compostela (aunque estoy en Madrid una temporadilla jeje)
    Muchísimas gracias y un besazo!! Me encanta tu blog, échale un vistazo al mío y si te gusta... te quedes jeje Muaks!

    ResponderEliminar
  104. Me apunto a este super sorteo!!! Soy de Cantabria.
    Ojala gane este sorteo!! Quería comprar esta paleta pero ha volado...
    Gracias por el sorteo!!
    bss

    ResponderEliminar
  105. Ale, ya he participado. Como me toque, me da algo xD Asi te ahorras gastos de envio. ;)

    ResponderEliminar
  106. Apuntada desde madrid!! Gracias wapa

    ResponderEliminar
  107. Participo, soy de Ponferrada ;)
    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  108. Apuntada! Menos mal que has puesto la lista provisional, me debieron liar en el trabajo y me quedé con la idea de que había comentado... Pedazo de sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  109. Listo! ya me he apuntado :) mil gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
  110. Hecho! Soy de Terrassa (Barcelona, se me había olvidado poner el comentario jeje si ya está todo correcto avísame. gracias

    ResponderEliminar
  111. He participado y soy de Barcelona!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  112. Participo! Es un detallazo, gracias :D

    ResponderEliminar
  113. Ya he mandado la solicitud, gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  114. hola, participo y soy de Cádiz, graciass

    ResponderEliminar
  115. Formulario enviado. Participo y soy de Tenerife. Un besote.

    ResponderEliminar
  116. Yo también participo, soy de Lugo!! Gracias por el sorteo! (yo también estoy de sorteo www.xlhair.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  117. Me acabo de apuntar. Vivo en Huelva. Muchas gracias por la oportunidad. xoxo

    ResponderEliminar
  118. Hola! Acabo de llegar.He participado,soy de Gipuzkoa :)

    ResponderEliminar
  119. Hola guapa, ya lo he rellenado. Soy de Alicante.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  120. Hola, acabo de enviar el formulario. Soy de Pontevedra.

    ResponderEliminar
  121. Hola guapa!
    Participo ^^
    Ya he rellenado el cuestionario.
    Soy de Zaragoza.
    Gracias por el sorteo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  122. he enviado el formulario, muchas gracias por el sorteo.
    soy de granada :)

    ResponderEliminar
  123. Hola! participo! Soy de Barcelona! Gracias!

    ResponderEliminar
  124. Hola, Participo!!! soy de Tenerife. Bs

    ResponderEliminar
  125. Hola participo soy de
    Salou (Tarragona)y ya envié el formulario.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  126. Hola!!! Formulario enviado... Soy de un pueblo de Alicante,
    Besikos.

    ResponderEliminar
  127. Hola! Me he apuntado!! Soy de Almería.
    Pásate por mi blog! :)
    http://logopedianet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  128. ME APUNTO YA HE RELLENADO EL CUESTIONARIO

    ResponderEliminar
  129. Hola! Soy de Sevilla aunque vivo en Londres,pero tengo domicilio postal y persona en él para recogérmelo hasta que vaya, en el hipotético caso de que me tocase:)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  130. Hola! Yo también participo! Estoy en San Fernando, Cadiz.
    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  131. ME APUNTO!SOY DE MALAGA
    www.leti-makeup-forever.com.es/

    ResponderEliminar
  132. Hola!!!Formulario enviado. Soy de Bilbao
    Besosss

    ResponderEliminar
  133. Apuntada :) soy de Sevilla!!

    ResponderEliminar
  134. Hola! participación enviada jeje. Soy de Madrid
    besosss

    ResponderEliminar
  135. Hola, he participado también :) Soy de Madrid.

    Besos

    ResponderEliminar
  136. Bueno, pues ya he participado. Soy de Vélez - Málaga. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  137. Hola soy mayte, ya rellene el formulario, me gusta mucho tu blog, y publique en el lateral derecho del mio, gracias!!

    muaaaa

    ResponderEliminar
  138. Ya he participado^^
    Soy de Madrid.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  139. He participado, soy de A Coruña!
    Graciass!!

    ResponderEliminar
  140. Hola!
    He participado y soy de Sevilla.
    Mi nick es Rorube.
    Un beso y muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  141. Soy de Tenerife que creo que me despisté!

    ResponderEliminar
  142. Hola! participo!!,vivo en Badajoz. Gracias por el sorteo!! muakkkk!!!

    ResponderEliminar
  143. Me encanta el sorteo asi que he participado.
    Soy de Málaga
    Mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  144. Me apunto! gracias por el sorteo y suerte para todas. besos.

    ResponderEliminar
  145. HOLA,ME GUSTA UN MONTON ESTE SORTEO Y PARTICIPO,SOY MALAGUEÑA

    ResponderEliminar
  146. Ya he participado! Soy de Granada! Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  147. Y soy de Las Palmas, q se me pasó XD

    ResponderEliminar
  148. Participooo soy de Cantabria !! ;)

    ResponderEliminar
  149. Participo! De Asturias, fía. :)

    ResponderEliminar
  150. Participo! Ya rellené el formulario.
    Soy de Barcelona
    un besito

    ResponderEliminar
  151. muchas gracias por el soroteo! un beso!

    ResponderEliminar
  152. Hola paticipo, he envie el formulario
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  153. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  154. Ya me he apuntado, ahora vivo en Coruña, gracias por el sorteo, un saludo !!!

    ResponderEliminar
  155. Participo! :D Ya he rellenado el cuestionario!
    Soy de Almería :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  156. Apuntada!
    Desde Pontevedra
    (me vuelvo loca)

    Besos!

    ResponderEliminar
  157. Uouuuuuu me apunto guapa!!!! Soy de Vilanova i la Geltrú, una pequeña ciudad costera al lado de Barcelona :)
    Un miauuuuuuuuuubesito enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  158. Ya me apunté!!!!!
    Te he puesto en el nick mi nombre y mi nick de google, porque en algunos blogs cuando comento, me sale, mi nombre (eva), y sin embargo en otro me sale como esteponera75, por si acaso , te he puesto los dos, jejeje, ah se me olvidaba soy de Estepona (Málaga),asi, que soy paisana tuya, un besito guapa, y muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  159. Hola!! Participo en el sorteo,es la prmera vez así que a ver si tengo la suerte del principiante, jiji, a y me olvidaba, te sigo desde Gran Canaria. Besos..

    ResponderEliminar
  160. He participado en tu sorteo y te llevo a mi blog www.imaginamiriamg.blogspot.com, estaria encantada de que me visitaras. Soy de Argamasilla de Calatrava, C.Real. Besos

    ResponderEliminar
  161. Participo en tu sorteo, gracias guapa!!

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  162. Gracias por el sorteo!! Soy de Guadalajara (España) ^^

    ResponderEliminar
  163. Ya he participado!!!!! Soy de Palma de Mallorca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  164. hola guapa! he participado, soy barcelonesa pero vivo en benicarlo, castellon...besos

    ResponderEliminar
  165. Sin pensarlo....participo!!!

    Mi nick, lo ves arriba, es Laura Alemany y soy de Mallorca.

    Suerte a todas, aunque me va a tocar a mí, lo veo venir!! Jajajaaj

    ResponderEliminar
  166. Participo!!
    Espero tener suerte!
    cuestionario enviado :)

    ResponderEliminar
  167. Me apunto claro!:) Mi nick es Lenne y aunque ahora estoy viviendo temporalmente en Lisboa, soy de Badajoz :) Gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  168. Uy acabo de ver que me faltaba escribir! Soy ninombrenina y soy de Sevilla!
    Un besos y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  169. Cuestionario enviado desde Barcelona!!!

    Gracias!!!Un beso!!!

    ResponderEliminar
  170. me apuntooo!! me pirra esa paleta, muuchas gracias!! un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    P.D: yo también estoy de sorteooo, si quieres participar estas invitada! ;)

    ResponderEliminar
  171. Participo!! mucha suerte a todas pero ojala me toque a mi!! un beso

    ResponderEliminar
  172. Me apunto! Soy blankita747 y soy de Madrid.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  173. Holaaa acabo de mandarte el formulario!!mi nick es cimbita y soy de Sevilla!!

    ResponderEliminar
  174. ya he participado! doy de zaragoza

    ResponderEliminar
  175. hola!!participo,soy mamen de malaga

    ResponderEliminar
  176. Acabo de participar desde Lanzarote

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  177. Formulario enviadísimo, wapa.

    Gracias por el sorteo, es chulísima!! :DD
    MUAK

    ResponderEliminar