Seguidores

viernes, 1 de febrero de 2013

♥331♥ SORTEO DEL AÑO (2013) (CERRADO)

Hola!!!!!!!!!!

Este sorteo tenía que haber sido en Octubre cuando el blog hizo dos años, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible hacerlo antes, aunque tenía ya las cosas compradas para entonces. Así que lo voy a hacer como sorteo del año.

La foto que podéis coger para publicar, es está:



Y aquí os dejo la foto para que veáis todo lo que se sortea:


- Crema de manos Edición Navidad “Gingerbread Chai Latte” de Essence
- Paleta “The Berlin Collection” de Catrice
- Lápiz de ojos 403 de KIKO
- Dúo de colorete e iluminador de Flormar
- Colorete de la colección “Cherry Blossom girl” de Essence
- Esmalte dúo de “Season of Extremes” de Essence
- Las dos paletas de sombras de la colección “Revoltaire” de Catrice
- Dos esmaltes holográficos de KIKO
- Lipgloss de la colección “Soul sista” de Essence
- Pigmento de la colección “Breaking Dawn” de Essence
- Esmalte de MeMeMe
- Lip tint colección "A new league" de Essence

Muchas de las cosas las compré dobles, tanto para vosotras y para mi y otras las tenía yo ya y me gustaban y decidí cogerlas para vosotras. No son grandes cosas, pero las he ido cogiendo con mucho cariño y para la ganadora, habrá alguna sorpresita más. Espero que os guste.

Vamos con las “bases” del sorteo.

Antes de nada, pedir por favor que os comportéis, que no ganáis nada intentando hacer trampas, que puede que algunas se escapen, pero las mentiras tienen las patitas muy cortas y lo mismo que yo voy de buen rollo intentando hacéroslo lo más sencillo posible, espero que vosotras me respondáis igual y así todo de buen rollo, ok???

Tener en cuenta:
♥ NO aceptaré participaciones de blog de sorteos.
♥ NO aceptaré comentarios anónimos.
♥ NO aceptaré perfiles que no sean visibles.
♥ NO aceptaré personas con múltiple personalidad.

(Me reservo el derecho de admitir participaciones)

SI QUERÉIS PARTICIPAR EN ESTE SORTEO ESTAS SON LAS BASES QUE DEBÉIS CUMPLIR:
 Tenéis que rellenar el cuestionario con los requisitos que se piden
♥ Dejar un comentario debajo de esta entrada diciendo que habéis mandado el cuestionario (sino la participación no se cuenta)

PARTICIPACIONES EXTRA:
 Si publicáis el sorteo en vuestro blog indicad un enlace (1 participación extra) 
♥ Si publicáis el sorteo en Twitter indicad un enlace (1 participación extra) 
♥ Si publicáis el sorteo en Facebook indicad un enlace (1 participación extra) 
(Vuelvo a repetir, que sí tenéis los perfiles privados, me es imposible comprobar que me seguís, así que miradlo antes de poner enlaces, porque sino NO contaré esas participaciones)

PARA PARTICIPAR TENEÍS QUE RELLENAR EL FORMULARIO QUE VIENE A CONTINUACIÓN Y TENEÍS QUE DEJAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA DICIENDO QUE HABEÍS PARTICIPADO Y DE DONDE SOIS. SI NO LO HACEÍS, NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA PARTICIPACIÓN.

* Se aceptan participaciones solamente NACIONALES.
* El sorteo finalizara el 1 de Marzo a las 00:00 hora peninsular.
* En días posteriores publicaré a la ganadora, que se elegirá a través del sorteo de la ONCE del día 2 de Marzo.
* Cuando anuncie a la ganadora me pondré en contacto con ella para que me de sus datos y si en 5 días no da señales, volveré a realizar el sorteo.

Haré lo mismo que con el anterior sorteo, llevaré la lista de participantes más o menos al día y la colocaré en una pestaña en la parte superior del blog, para que vayáis comprobando que todo esta correcto y si hay algún problema os pongáis en contacto conmigo, de acuerdo?

Bueno y estas son todas las condiciones del sorteo, espero que os guste y os animéis!! Y que lo hagamos entre todas fácil!!

Gracias y mucha suerte a todas!!!!


231 comentarios:

  1. Mandé el cuestionario! Me encanta el sorteo, un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de rellenar el formulario. A ver si hay suerte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo participo en el sorteo! Gracias por hacerlo :) Soy de Zaragoza, un beso

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo,soy de Mallorca^^ un besazo cielo,y suerte a todas !!

    ResponderEliminar
  5. Formulario enviado. Soy de Tenerife. Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hecho!!!! Un beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa (: Muchísimas gracias por el sorteo ! Me encantaría participar
    Y aunque también es un poco tarde, pero felicidades por los dos añitos del blog (:
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  8. Enviado ^_^ gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el sorteo y me apunto! soy de Santiago de Compostela.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Enviado!! gracias por el sorteo! a mi me parecen cositas geniales porque no he probado nada de Catrice, Mememe o Flormar así que encantada guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hecho, soy Dylan de Cáceres. muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. Ole ole!! Ya he participado y soy asturiana!! :)
    Un besazo y gracias por el sorteo guapi!!

    ResponderEliminar
  13. enviado!!!! me encanta el sorteo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Formulario enviado!
    Gracias por el sorteo, muaks!

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!! Soy de Alicante.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Formulario enviado. SOy de MAdrid. Gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Ya envie el cuestionario! :D MUAK

    ResponderEliminar
  18. Apuntada!!! A ver si hay suerte ^_^ muaks

    ResponderEliminar
  19. Hecho!!!! Por si acaso te digo por aquí también que soy mañica!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo, guapa! Me encantan todos los regalos.
    Ya rellené el formulario. Soy de Gran Canaria.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Es un sorteo chulísimo, ya he mandado el cuestionario :D

    ResponderEliminar
  22. Participo :) Te dejo el enlace de mi blog que tengo abierto un sorteo, termina esta noches: crisymer.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ya mandé el cuestionario, puse el banner en mi blog y ahora voy a echarle un vistazo al tuyo ;)

    Un beso!

    macanddreams.com

    ResponderEliminar
  24. Cuestionario enviado!! Y soy de Jerez de la Frontera!

    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, muchas felicidades nuevamente por tus dos añitos de blog y muchas gracias por el sorteo. Ya envié el formulario. Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Ya he enviado el formulario ^^

    Un saludiitooo

    ResponderEliminar
  27. Enviado queda. ¡Suerte a todas! besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Enviado!!! Soy de Valencia. Muchas gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Cuestionario enviado! Participo :D
    Soy de Alicante

    gracias!

    ResponderEliminar
  30. Formulario enviado, wapa!!!!

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas. ;)


    MUAK

    ResponderEliminar
  31. Envié el formulario, soy de Madrid y te dejé link en twitter. :) Suerte y gracias.

    ResponderEliminar
  32. Apuntada! Soy de Granada, aunque ya lo puse en el formulario :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Holas guapa!!

    Pues ya está enviado el formulario!! Yo soy de Madrid. Gracias por el sorteo :-)

    Un besote y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  34. hola cariiii!!! k yo tambien kiero esas cositas! no hace falta que te diga de donde soy no? jajaja aunke ya te lo puse en el formulario! con todo muy publicitado y todo em!!! jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Apuntada, soy de Adra (Almería)

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! ya lo enviado pedazo de sorteo! =)
    Yo tambien estoy de sorteo en mi blog con CLARINS te invito a participar!

    Besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cheque-20-clarins.html

    ResponderEliminar
  37. participo!!! :D
    ya he rellenado el cuestionario!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, acabo de rellenar el formulario. besos y gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola! Ya he mandado el cuestionario.
    nick de seguidora: marylyz (en Blogger)/ Marisa Hdez (en GFC)
    Soy de Almeria

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar

  40. Hola muchas gracias por el sorteo!!! me llamo abbiegold soy de santiago!! espero que tu blog cumpla muchos mas años unn besazo

    ResponderEliminar
  41. Hecho!! muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola! Apuntada!
    Soy TrishWonderland y soy de San Fernando, Cádiz
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Apuntada al sorteo, ya mandé el cuestionario. Soy de Cádiz pero vivo en Sevilla.
    Gracias por el sorteo y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  44. Rellené el formulario, soy de Gran Canaria, a ver si hay suerte. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola, acabo de participar en el sorteo! Soy de Murcia! Un beso

    ResponderEliminar
  46. Cuestionario relleno! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  47. Apuntada! Soy de Algeciras (Cádiz).

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. guapa, ya me he apuntado al sorteo. soy de Málaga :)

    ResponderEliminar
  49. Registrada!!! Soy de Cartagena (Murcia)... Muchas gracias por el sorteo y muchas suerte a toda@s!!!
    Muaksssss

    ResponderEliminar
  50. Mandado cielo, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  51. Hola nena que bueno el sorteo!!!
    Ya estoy apuntada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. *_* oh dios mío! He buscado el colorete de Essence hasta la saciedad y me quedé sin él. También cosas de la Revoltaire de Catrice! Es el sorteo de mis sueños XD Ya he mandado el cuestionario ^^ gracias por pensar en unos premios tan fantásticos!

    ResponderEliminar
  53. El sorteo es genial, ya hice el cuestionario!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Acabo de enviar el formulario. Suerte a todos/as y gracias por el sorteo :)
    besosss

    ResponderEliminar
  55. Rellenado cuestionario,soy de Cantabria;enhorabuena por los 2 años y 4 meses;lo comparto en facebook y twitter,no lo he puesto en el cuestionario porque desde el movil no se poner enlaces,gracias

    ResponderEliminar
  56. Enviado! soy de Granada, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa ^^( ya he rellenado el cuestionario) me apunto a tu sorteazo, porque vaya si son cosas!!! tas colao comprando a piñote xD pero gracias ^^

    yo no publico en ninguna red porque me da cosilla por mis compis de clase....soy así de vergonzosa, espero tener suerte aunque sea con una sola participación ^^ besosss

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias por el sorteo!!
    Enviado cuestionario.

    ResponderEliminar
  59. Cuestionario enviado guapa!!
    Soy de Barcelona!!
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  60. Apuntadaa! me encantan las cositas *_*
    Soy de Málaga
    Muchas gracias por el sorteito :) suertee a todas

    ResponderEliminar
  61. Formulario enviado!!gracias por el sorteo y mucha suerte para todas!!!!

    ResponderEliminar
  62. enviado, todo listo ;)
    también estoy de sorteo de un pack de real techniques, por si quieres pasarte xD

    ResponderEliminar
  63. Hola, cuestionario enviado!!! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  64. hola, formulario enviado, muchas gracias,
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Espero haberlo hecho bien!!
    besitos!
    y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  66. Holaaaaaa guapaaaa, envio el formulario y soy de Vigo (Pontevedra), me encanta el sorteo, un besazoooo :)

    ResponderEliminar
  67. Rellenado y enviado. Soy de Tenerife.

    Gracias por tener este detalle con nosotras.

    Besines.

    ResponderEliminar
  68. Apuntada!
    Nick blog: playconeja
    Soy de Betanzos (A Coruña)

    ResponderEliminar
  69. Hola!!
    Ya he enviado el formulario y soy de Madrid.
    Un besito, saludos y gracias!!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  70. Ya he enviado el cuestionario! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  71. yo ya estoy participando tambien, desde caceres jejeje un besote y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  72. Formulario enviado! Gracias por el sorteo!
    Soy de Cox, Alicante.

    ResponderEliminar
  73. Cuestionario enviado! Gracias por el sorteo! ^_^ Besitos!

    ResponderEliminar
  74. Apuntada! soy de Lleida. Un beso

    ResponderEliminar
  75. hola!!ya me he inscrito,yo soy de un pueblito de navarra.gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  76. Formulario enviado!! Soy de Cantabria.
    Graciar por el sorteo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  77. Ya envié el formulario! Gracias por el sorteo! Soy de Badajoz! besos

    ResponderEliminar
  78. enviado el formulario, a ver si tengo suerte y me toca, que nunca he ganado nada...
    Soy una cordobesa que vive en Pinto.
    Me encanta tu blog.
    Nick de seguidora: carmen prieto
    en facebook lo publico como carmen gallego (mi segundo apellido)
    Gracias por el sorteo y besitos!!!

    ResponderEliminar
  79. Formulario enviado! Soy de Málaga.
    Gracias por el sorteo! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  80. Ya he enviado el cuestionario!! Suerte a todas, un beso!

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Ya he enviado el cuestionario! Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  83. Se me olvidó poner que ya he enviado el cuestionario. Gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  84. Ya he enviado el formulario,soy de Granada.
    Gracias y a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  85. Cuestionario enviado, soy de León. Gracias :D

    ResponderEliminar
  86. hola me llamo macarena soria
    soy malagueña,mi emil:ovoy80@hotmail.com
    he hecho el cuestionario.
    os he compartido en twiter,facebook,gogle+.
    me hago seguidora de tu blog porque me ha gustado el sorteo y admas porque me gusta el blog,muchas gracias por el sorteo y por dejarme participar

    ResponderEliminar
  87. Formulario enviado, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  88. Hola, he aquí mi comentario jaja :) soy de Madrid un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  89. Cuestionario enviado, un sorteo muy completo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  90. Participo, siento que hayas tenido que escribirme por email, mira que lo leí todo :$ lo siento!!!

    ResponderEliminar
  91. He participado! soy de Vigo. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  92. Todo hecho!!me encanta!!gracias por el sorteo!!!!y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  93. Participo¡¡¡¡
    Soy de Valladolid¡¡¡
    Cuestionario enviado.
    Muacksss

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa! Mandé el cuestionario! soy de Salamanca.
    Gracias por avisarme. :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  95. enviado,que buen regalo me encanta

    ResponderEliminar
  96. Particiipo!!!
    Formulario enviadoo
    1besoo :)

    ResponderEliminar
  97. Apuntada estoy!!! =D

    Te sigo desde Santiago de Compostela!!

    Éxitos para todo lo que te propongas!!

    ResponderEliminar
  98. Cuestionario enviado, soy de la prov. de Barcelona

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola guapa! Ya he enviado el formulario. Soy de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  100. cuestionario rellenado, soy de Sevilla!!

    ResponderEliminar
  101. Guapa se me habia enviado el formulario a medias, te lo he vuelto a enviar no creas que es personalidad multiple es que se me quedo pillao! cuestionario enviado

    ResponderEliminar
  102. Cuestionario rellenado. Soy de granada.
    NOTa: el 4 de febero a las 22:20 h rellené el formulario y lo envié, no obstante me dia cuenta que habia puesto de nombre de nick Aniels_may, me gustaria anular esa incipcion y dejar solo la rellenada hoy porke yo pensba q mi nick era ese y al ver el nombre q aparecio al poner el comentario vi q era erroneo.
    Por eso el mensaje de ese dia lo he borrado, siento la molestia ymuchas graciAS

    ResponderEliminar
  103. hola, he enviado el formulario, genial el premio

    ResponderEliminar
  104. Enviado, muchos besos desde córdoba y gracias por el sorteo, las cosas son geniales

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho. Y ya que estaba dando una vuelta por aquí, he enviado el formulario :)

    ResponderEliminar
  106. Enviada^^ muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  107. Muchas gracias por el sorteo ;) Enviado

    Besos,

    ResponderEliminar
  108. Cuestionario enviaDO!!1 MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO!! :)

    ResponderEliminar
  109. Ya he rellenado el cuestionario. Solo queda ver si hay suerte. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  110. que guayy!
    me quedé con las ganas de la paleta de catrice^^
    suerte a tod@s, gracias por el sorteo y que tu blog cumpla muchos años más!!
    xxxx

    ResponderEliminar
  111. cuestionario enviado!!!muchas gracias ^-^(May the odds be ever in my favor jejeje)

    ResponderEliminar
  112. Enviado formulario. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  113. Formulario enviado y ahora a cruzar los dedos !!
    Nick GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick Twitter: @xandratelier

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  114. Formulario enviado, a ver si hay suerte!Gracias!!

    ResponderEliminar
  115. Formulario enviado. Muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  116. participo y me apunto me gusta el sorteo!! gracias y suerte

    ResponderEliminar
  117. Enviado!! gracias por el sorteo! soy de lugo

    ResponderEliminar
  118. Formulario enviado! Soy de Cartagena.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  119. Me apunto !! muchas gracias por el sorteo. Enviado datos.

    ResponderEliminar
  120. Ya he mandado el cuestionario! a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  121. enviado el cuestionario! Gracias por el sorteo! Un besito

    ResponderEliminar
  122. Hola me apunto, enviado formulario
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Me apunto :)
    Soy de Málaga y gracias por el sorteo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  124. Formulario enviado. Por si acaso dejo también los datos por aquí

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Seguidora Twitter: @MarRosa1

    Comparti en ambas redes sociales y los links están incluidos en el formulario
    Maria- Madrid
    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  125. Datos enviados.Gracias

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    seguidora Twitter: @Beliamaya


    ResponderEliminar
  126. Me encanta el sorteo. Enviado!

    Te sigo en el blog como Maribel R
    En Facebook soy Maribel Rosa
    En twitter soy @Maribeles74

    Gracias!

    ResponderEliminar
  127. Participando!.
    Soy de Avila . Muchas gracias

    ResponderEliminar
  128. ¡Enviado! ¡Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  129. Muchas gracias y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  130. Me apunto yo tambien!! Y tambien soy de Málaga jijiji Un besito!

    ResponderEliminar
  131. Formulario enviado!!! Mucha gracias por el sorteo guapa, besitos

    ResponderEliminar
  132. Hola!!!
    Me apunto al sorteo, ya he cumplimentadop el cuestionario :D
    Soy de Castellón
    Un saludo y gracias por el super sorteo!

    ResponderEliminar
  133. Hola! Soy Silvia Bartolome y me he apuntado al sorteo, formulario enviado!!
    Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  134. Ayyy borra mi anterior comentario porfa, que no puse de donde soy, se me olvidó! >.< Soy de Tenerife, he participado y publico en lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  135. Hola!!!! acabo de rellenar el cuestionario para apuntarme!! ;)

    ResponderEliminar
  136. Formulario enviado :) ¡mil gracias por el sorteo!
    Y soy de Canarias ^^

    ResponderEliminar
  137. Acabo de rellenar el formulario... ¡suerte a todas!

    ResponderEliminar
  138. esta muy bien el lote chiky, eso dice mi novia.
    seria un buen regalo. muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  139. Yo no participo pero acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  140. Ahora envio el formulario! Muchas gracias!:)

    ResponderEliminar
  141. Ya lo he rellenado, soy de Gran Canaria

    ResponderEliminar
  142. Acabo de mandar el cuestionario. Soy de Sevilla. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  143. Formulario enviado! Gracias por el sorteo! :D

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  144. Cuestionario enviado!! Muchas gracias, el lote esta genial!:)

    ResponderEliminar
  145. Enviado el formulario, soy Luisa Maria Garcia Repiso. De Lasarte.. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  146. Formulario enviado! Ayyyy, yo quiero que me toque! Mola mucho! Jajajaj!

    ResponderEliminar
  147. Ya envié el formulario, soy de Madrid!! espero haberlo hecho bien porque es "mi primera vez", jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  148. Hola !!!
    Queria participar en este sorteo increible si puedo , ya tengo en mi blog una foto de tu sorteo y soy segudora tuya !!!
    Mi correo es ividoncheva@gmail.com
    Gracias por la oportunidad !!

    ResponderEliminar
  149. Ya he enviado el formulario, soy de Sevilla :)
    Muchas gracias por el sorteito y mucha suerte a las demás! :D

    ResponderEliminar
  150. Ya he enviado el formulario. Soy de Madrid. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  151. Hola! formulario enviado! muchas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  152. Apuntada!
    Soy de Madrid.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar