Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

♥566♥ Matte Effect Cream de Frezyderm

Hola!!

Empezamos la semana con ganas o no?
Yo por más que lo intente no soy capaz de estar motivada los Lunes jajaajaj me caen mal y eso no cambiará.


Hoy vengo con más compras de Madrid con la crema MATTE EFFECT CREAM de la firma FREZYDERM.


Frezyderm es un laboratorio Griego y se ha unido a Dermoestetica del Sur que es una empresa de origen español. Y Dermakosmetic si no me equivoco es la parte que desarrolla los productos de Dermoestetica del Sur. Gracias a esta unión, en España tenemos la firma Frezyderm que últimamente vemos tanto por estos mundos de la belleza.

Hace unos dos meses, Dermoestetica del Sur hizo un evento en mi ciudad y fui una de las invitadas a la presentación de los productos en la Farmacia Merino. 

Nos mostraron todos los productos de Frezyderm, pudiendo probarlos en nosotras mismas, nos enseñaron la importancia del uso de protectores solares y comprobamos lo equivocadas que estábamos y nos obsequiaron con productos acordes a nuestro tipo de piel. A mi en la bolsa que me regalaron me venía esta crema y otra más que os enseñaré en una entrada más adelante.

Las que me seguís por *Instagram* ya sabéis de sobra lo que pienso de este producto y que llevo desde entonces probándola y poniéndola a prueba con las bases que tengo.

Antes de empezar, como siempre que hablo de este tipo de productos os pongo en antecedentes sobre mi tipo de piel:

TIPO DE PIEL:

Tengo la piel mixta, bastante grasa en la zona de la frente, nariz y barbilla, pero a la vez muy deshidratada, aunque por temporadas me salen pellejitos, con un tratamiento para la dermatitis seborreica lo controlo y simplemente se queda en una piel mixta.
Poros muy marcados por lo tanto bastantes puntos negros que consigo controlar con exfoliantes.
Me van fatal todo tipo de prebases que prometen mantener los brillos controlados. Llevan tantas siliconas que me saturan los poros y consigo el efecto contrario que es tener mucha más grasa, por lo tanto más brillos.

MATTE EFFECT CREMA:

Es un envase de plástico duro, transparente y dentro podemos ver el envase real que es donde va el producto. Trae 50 ml pero se necesita una cantidad mínima, por lo tanto cunde muchísimo. 


El envase de dentro se puede sacar, si la compráis no os vayas a asustar al pensar que la habéis roto. Según nos comentaron es para facilitar, cuando se acabe, poder cortar el plástico de dentro y aprovechar al máximo el producto. No lo he probado, pero lo veo excesivamente duro como para poder cortarlo en casa.


El dosificado tiene el bloqueo, que para poder usarlo tienes que girar un poco el tapón superior, lo cual me parece súper cómodo porque no es la primera vez que si querer he apretado o en el neceser de viaje se ha salido producto por no tener bloqueo.

INGREDIENTES:

Como sé que a muchas os gusta saber los ingredientes que tienen los productos, aquí os pongo una foto de ellos.


Los principios activos que tiene:
  • Extracto de plancton.
  • Sinergia de pépticos activos.
  • Microesferas.

Es libre de aceites y parabenos. Con extracto de calabaza que absorbe el sebo y extracto de higuera que hidrata la piel.

(No testa en animales)

¿QUÉ PROMETE?:
  • Reducción inmediata de la grasa, efecto mate, enriquecida con ingredientes hidratantes péptidos sinérgicos que mejoran la elasticidad y suavizan las arrugas. 
  • Textura suave talco. 
  • Magnifico como base de maquillaje. 
  • Efecto base.

ASPECTO:

Yo al pensar en una crema matificante, se me vienen a la mente el tipo de productos como el Porefessional de Benefit, así pastoso y sedoso pero nada que ver.


Es una crema tipo gel que con un pump tengo para todo el rostro, aunque yo sólo me la aplico por la zona T y se absorbe enseguida y no da sensación de pesadez. Se absorbe y como si no te hubieras aplicado nada.

MI OPINIÓN:

Desde el principio no confiaba nada en esta crema, pensaba que podía controlármelos un rato pero que me acabaría pasando lo mismo que con el resto de las que he probado similares o las prebases, pero desde el primer momento que me la apliqué ya me sentí distinta y con la piel cómoda, nada pesada.

He probado a usarla de dos maneras distintas. Sí la uso sola, sin ningún tipo de hidratante, si tiende a resecarme un poco y algunas veces me saca pellejitos. Y la he usado encima de mi hidratante diaria y ahí es cuando me ha enamorado del todo, usándola a modo de prebase de maquillaje.

La llevo probando desde hace dos meses con bases de maquillaje que me sacaban brillos en menos de media hora, véase la FACE&BODY de Mac, y tengo que decir que a día de hoy, es mi combinación perfecta para diario. No me salen brillos hasta las 5-6 horas que para mi eso ya es todo un logro con esa base. 
Con otras bases que de normal me sacaban brillos a las 3-4 consigo volver a casa después de 8 horas con unos brillos mínimos en la zona de la nariz.

¿LA RECOMIENDO?:

Sin duda alguna, la recomiendo para chicas con la piel mixta o grasa. Para las chicas con la piel seca, no creo que tengáis ese problema de brillos, pero aún así, puede que os deje la piel algo tirante y corta de hidratación.

¿DÓNDE COMPRAR?:

La podéis comprar en tudermofarmacia.es o en Farmacias de vuestra ciudad que la tengan (sólo sé que en Málaga la venden en Farmacia Merino)

PRECIO:

Ronda los 20€ ya dependiendo del sitio web o la Farmacia dónde la compréis subirá o bajara un poco.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya resultado interesante. La semana que viene os hablaré del otro producto que he tenido el placer de probar.

Besitos!!


3 comentarios:

  1. tengo ganas de estrenarme con la marca aunque lo que más me llama es la crema con factor de proteccion solar. Me ha encantado la rosa negra que sale en las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  2. He leido ya varias reviews de esta marca y cada vez me gusta más, a ver si me animo y cuando se acabe la mia la compro porque tengo el tipo de piel igual al tuyo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Para mi ha sido todo un descubrimiento...y para bien, me tiene encantada! Saludos!

    ResponderEliminar