Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2016

♥624♥ I Encuentro Bloggers Málaga (1ª Parte)

Hola!!

Esta semana vuelvo pronto por aquí, que vengo a contaros qué pasó y qué hicimos en el I Encuentro Bloggers Málaga que se realizó el sábado pasado y tengo que decir, que en este momento, no sé cómo terminar de enfocar esto, porque no quiero que se me haga eterno.

I ENCUENTRO BLOGGERS MÁLAGA

Nos pudimos reunir 14 bloggers malagueñas en la Taberna “La Fragua” para tener este primer encuentro con una gran serie de marcas, que la verdad que la acogida fue espectacular. Os dejo por aquí el cartel que se creó con todas las firmas que estuvieron presentes.


Voy a dividir esto en dos entradas. En la primera os voy a hablar de las firmas que estuvieron allí con nosotras y en la siguiente entrada, las firmas que simplemente enviaron cositas, os parece bien?

Empezamos.


Primero se hizo la presentación del evento, para continuación dar paso a las firmas que estuvieron allí presentes, dándonos una pequeña charla sobre las empresas y marcas para que las conociéramos mejor.


Fue la primera en presentarse. Nos trasmitió el entusiasmo y las ganas que le ponen a todo, el cariño que le dan a cada pedido, cómo lo personalizan con detalles que son de agradecer. Nos comentaron la selección de firmas que tienen y nos hicieron obsequio de una cajita preciosa decorada con scrapbooking.


Las cositas que venían en la caja (la caja por fuera podéis verla en Instagram
  • Lo primero que venía en la cajita es un cepillo facial de silicona, para la limpieza diaria y es de w7. Ya lo he usado y la verdad que comparado con uno de Primark que tengo, me gusta mucho más.
  • Lo que más ilusión me hizo fue el látex líquido para la zona de las cutículas para hacer decoración de uñas y no mancharnos esa zona. Hasta el momento solo lo había encontrado en webs extranjeras, pero ya se puede adquirir en España, además de que es una firma española.
  • Una cajita con 32 discos quitaesmaltes, perfecta para el bolso y la mía con olor a pera.
  • Crema despigmentante con polvo de perlas, de la cosmética tailandesa y la cual ya tenia en mente porque la había visto en varias ocasiones, por lo que me llevé una grata sorpresa al ver que venia en la cajita (os haré más adelante reseña de este producto)



La siguiente firma fue Masglo, que todas conocemos y nos estuvieron contando el largo recorrido que lleva la firma en Colombia desde años, los productos que usan las manicuristas en los salones de belleza y la diferencia con los esmaltes que podemos encontrar nosotras en tiendas como Primor. Yo no tenia el placer de conocer los tratamientos, quitaesmaltes o la amplia gama que tienen en tonos y acabados. Nos aconsejaron cómo usarlos para que no queden surcos y quede el color uniforme. 


Como regalos nos dieron este pack que trae una base fortalecedora a base de ajo y limón. Dos esmaltes (el rosa neón me hizo ojitos) que son el Campeona y Solidaria, un azul bebé precioso. Los dos super cubrientes de una sola pasada y por supuesto, de secado rápido. Y el brillo secante.


Llegó el momento de Primor, que si alguna no lo sabe, empezó siendo una empresa familiar aquí en Málaga y gracias al trabajo que han ido haciendo, ha podido ir expandiéndose de esta manera. Recuerdo desde que tengo unos tres años o cuatro, entrar a tiendas Primor con mi madre, es algo con lo que las malagueñas hemos crecido y no podía faltar.

Estuvo Gianella con nosotras, explicándonos novedades de la firma, cosas nuevas que van a llegar y posibles marcas (de lo cual no contaré nada aunque se me torture!!) 

Nos dejaron con la boca abierta con la selección de regalos que nos prepararon. Cositas recién llegadas a las tiendas.


Por un lado dos de los nuevos champús de la firma Colab, el London y New York que aporta volumen y tiene olor cítrico y es el único que he podido probar por ahora. Una de las velas monas y románticas que aunque no tengo con quién compartirla, ahí esta encendida acompañándome. Y la agenda 2016 que como yo ya tenia una, está se la han quedado mis padres para citas médicas jaja.


Otra de las firmas que vino de la mano de Primor fue la de Zoella que lleva ya un par de semanas a la venta. A nosotras nos regalaron una loción corporal que tengo que decir que ya he usado y es untuosa pero se absorbe pronto y tiene olor a limpio. Y el otro producto el Fizz Bar que es como una chocolatina para cortar trozos y echar en la bañera a modo de bomba de baño, que igual, tiene olor a limpio.


Y por último, la ultima firma que trajo Primor fue la de Tanya Burr que imagino que todas conocéis, una de las hermanas Pixiwo. Ella a diferencia de Zoella, ha hecho productos de maquillaje y nos regalaron una paleta de sombras y una paleta para las cejas. Son monísimas y tienen una pigmentación impresionante.



Otra firma malagueña, cosa que yo no sabia pero así es, y una empresa familiar que gracias al trabajo duro también han llegado tan lejos. En mi casa siempre he visto a mi madre usar este producto, tanto el blanco como alguno con color. Al igual que algunos lápices de ojos, pero yo nunca me he parado a conocer los productos, pero a partir de ahora sí, ya que en la charla me abrieron a un mundo nuevo. Os haré una entrada más adelante contandoos los beneficios y usos de Abeñula.


Tuvieron el gran detalle de hacernos unas cestas personalizadas a cada una, con una selección de los productos que tienen a la venta. Para las que no conozcan esta web, es relativamente joven y nos mostraron el cariño y esmero que ponen a todo y las ganas de luchar para salir adelante que tienen. Podéis encontrar una amplia selección de marcas y para las amantes de cosmética coreana y cosmética natural, os encantará.


En mi cesta venían dos mascarillas. Una de Skin79 y otra de Skin Lounge que estoy deseando probar. Un limpiador en espuma para retirar restos de protector solar y limpiar impurezas, de Tonymoly. Otra espuma limpiadora que ilumina e hidrata con extractos de caracol y oro, también de la marca Tonymoly (ninguno de los dos está a la venta). Y un labial de 2B, una marca que no conocía, pero que me ha gustado mucho aunque tengo que decir que mi madre se ha apoderado del labial porque le encanta el tono rojizo natural que tiene. A parte de eso unas chucherías y una bolsa de tela monísima y que si queréis conseguir una, si hacéis un pedido y ponéis el código CHICKYBELLETICA os la enviaran gratis.

Y hasta aquí la primera parte del evento, ya que pasamos a la comida, que entre tanto poti, las tripas también nos rugían bastante.


La comida corrió a cargo de LA TABERNA LA FRAGUA que si sois de Málaga y tenéis la oportunidad, no dudéis en ir a probar su comida porque está de vicio. Yo ya la conocía desde hace mucho y me encanta.

Os dejo por aquí para acabar un par de fotitos de grupo con algunas de las firmas que asistieron.





6 comentarios:

  1. ¡Qué envidia de evento! Tuvisteis que pasarlo genial. No sabía que Primor había traído Zoella y Tanya Burr a España, así que... ¡habrá que pasarse! :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, que chulo el evento, y menudos detallazos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia, en mi ciudad por ser tan pequeñita no hay estas cosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que guapas todas chicas bloggeras :-) Me gusta tienda Primark, es mejor en Espana más del todos. Tu paso bueno dia, me encanta si yo paso algo como así.

    ResponderEliminar