Seguidores

sábado, 24 de junio de 2017

♥645♥ FAVORITOS DEL MOMENTO (2ª parte): Maquillaje.

Hola hola!!!!

Que nooo que no me he olvidado que tenía que enseñar mis favoritos de maquillaje, pero tengo que decir que me ha costado mucho elegirlos, porque son bastantes pero no quería extenderme demasiado, así que he elegido los favoritos de los favoritos jajaj.

Vamos a verlos!


PREBASE HANGOVERX DE TOO FACED: La probé gracias a varias muestras y aunque no puedo usarla siempre, en ciertas épocas que mi piel está hiper reseca y con descamaciones, la combino con mi crema para la dermatitis seborreica y una base que no sea excesivamente matificante y me encanta. Me hidrata genial pero sin llegar a sacarme brillos. Y en las épocas que mi piel está grasa, solamente la uso en la zona de las patillas, mandíbula que son mis partes secas y me ayuda a que los productos que ponga después, no se me vean a parches.

PREP+PRIME CC COLOUR CORRECTING LOOSE DE MAC: Son unos polvos sueltos muy finos y sedosos. En mi caso son los de color piel, pero hay en distintos colores para corregir el tono. Son tan sutiles que no se aprecia y no acartonan la piel aunque alguna vez se nos vaya la mano. Los uso tanto para fijar el maquillaje como para controlar los brillos y me van estupendamente. Lo único incomodo es que para diario yo prefiero polvo compacto para ir más rápido, pero sin duda estos son una magnifica elección. 


PALETA DE CONTORNO “20 DREAM FILTRER” DE MARC JACOBS: Esta paellera me tiene encantada para contornear, aunque tengo que decir que el tono claro lo uso para fijar la ojera, no expresamente para hacer el contouring. Sí tengo que decir que son dos productos en polvo un tanto secos y como no tenga la piel bien hidratada, en la zona de las patillas se me queda a parches (ahí es cuando me va estupenda la prebase de Too Faced de antes). El tono oscuro tiene una tonalidad grisácea que queda muy natural para contorno.

DÚO “HOLLYWOOD” DE W7: Si buscáis las 3B, este es vuestro producto. Bueno, porque tiene una pigmentación y duración estupenda. Bonito, porque tiene un color neutro y el iluminador un brillo precioso. Barato, ya que si no recuerdo mal son unos 3€. 

COLORETE “ROCKATEUR” DE BENEFIT: Digo sinceramente, que es mi preferido de todos los coloretes que tengo, tanto de la firma como de otras, lo tengo en las últimas y ya lo tengo repuesto. Es un tono perfecto para todo, para looks naturales, looks potentes o cuando no sabes qué ponerte. 


CRÈME SHADOW DE NABLA: En mi caso por ahora solamente tengo dos pero estoy encantada con ellas. Me funcionan sin necesidad de prebase y eso que tengo el párpado graso y no me lo han resecado como he visto que le ocurre a alguna chica. Me duran sus 8 horas perfectas y la textura super cremosa es muy fácil de trabajar.

BROW DIVINE “NEPTUNE” DE NABLA: Un lápiz de cejas super fino, pigmenta en su justa medida, ya que al ser para cejas, tampoco es tan aconsejable que tengan una alta pigmentación ya que no quedaría natural. Cunde muchísimo, llevo un año con él y apenas se me ha gastado nada. Me duran las cejas perfectas las horas que les eche y tiene ese subtono grisáceo que lo hace muy natural.


PALETA “MODERN RENAISSANCE” DE ANASTASIA BEVERLY HILLS: Después de meses dudando de si comprarmela, que estuviera agotada cada vez que iba a cogérmela, al final me hice con ella hace unos meses y es una de las mejores compras que he hecho este año. Las sombras son seda pura, algo polvorientas pero no significa que sean malas, son maravillosas. Pigmentan de una forma espectacular y se trabajan estupendamente. Merece lo que cuesta y a ver si más adelante os hago una entrada comparándola con la de Huda Beauty. 


CREAM LIP STAIN DE SEPHORA: Dentro de los labiales fijos mate que existen en el mercado y de los que he probado, sin duda me quedo con estos. Como veis tengo 7 en total y no descarto hacerme con alguno más. Es de lógica que todo labial fijo mate va a resecar los labios, es obvio, pero si se mantienen hidratados y cuidados, no llegan al extremo. Estos son los que a mi menos me resecan y más me duran y con el paso de las horas no noto que se me empiecen a resquebrajar como me ocurre con otros. La relación calidad-precio a mi parecer es perfecta. Si queréis entrada con los swatches comentadme, pero si os tengo que recomendar uno en concreto, es el 13 que es un tono labio natural precioso para diario. 

Y hasta aquí todos los favoritos. Si queréis algo en concreto, que os hable de algún producto o swatches, solamente tenéis que decídmelo y lo haré!!

Besitos!!!! 


3 comentarios:

  1. Me apunto la paleta de contorno!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te odio profundamente ¿lo sabes verdad? jajaja, cada vez que veo la paleta de Anastasia, mec...
    No coincidimos en nada aunque la paleta en si me tienta mucho, igual que la sombra en crema entropy, pero ya sabes, estoy en una etapa de pensar mucho en frío antes de comprar nada para sacar partido al montón de cosas que tengo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar